Dámaso Abogados

Servicios

En Dámaso Abogados y Asesores Telde y Las Palmas, resolvemos problemas en las áreas más importantes de las empresas, especialmente en las áreas jurídicas, laboral y fiscal.

Igualmente, prestamos un asesoramiento jurídico para todos aquellos, que no siendo empresa, necesiten de una unidad de letrados especializada.

Laboral

Fiscal-Contable

Administración

Seguros

Civil

Penal

Mercantil

Por qué elegir
Dámaso Abogados y Asesores en Telde y Las Palmas

Un servicio profesional, necesita de un equipo de trabajo cualificado, en Dámaso contamos con letrados, graduados sociales, economistas, administradores de fincas y técnicos para que su empresa y sus asuntos sean bien asesorados.

Para que usted siempre este al día, no basta con un asesoramiento especializado, es necesario un compromiso profesional como norma para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Un servicio profesional, necesita de un equipo de trabajo cualificado, en Dámaso Abogados y Asesores Las Palmas y Telde contamos con letrados, graduados sociales, economistas, administradores de fincas y técnicos para que su empresa y sus asuntos sean bien asesorados.

Hemos creado los cursos de especialización para clientes y empresarios en general. En nuestra sección «Eventos y Formación», podrá informarse de las fechas en los que se celebran.

Casos anuales estudiados
0
Clientes
0 +
Tasa de éxito
0 %
Abogados
0 +
Nuestro espíritu es ofrecer a nuestros clientes
un servicio global, actualizado y de confianza
en Telde y Las Palmas.
Nuestro espíritu es ofrecer a
nuestros clientes un servicio global,
actualizado y de confianza.
Nuestro espíritu es ofrecer a nuestros clientes un servicio global, actualizado y de confianza.
llamanos

Llámanos

928 69 72 97

escribens

Escríbenos

consultas@grupojd.es

horario

Horario

L - J: 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
V: 9:00 a 16:00

Si tienes alguna duda,

la resolveremos de inmediato